Domingo, Marzo 3, 2024

Loncoche realizará la “Fiesta de la esquila y el cordero”

Se abrió oficialmente la temporada estival en Loncoche y qué mejor manera de dar inicio que con una experiencia auténtica en la tradicional esquila y un delicioso asado de cordero en sector séptima faja y Huellanto de la comuna.

Desde juegos hasta actividades para todas las edades, la celebración incluirá una variada oferta que va más allá de la exquisitez de un buen asado. La música en vivo de los Ranchero de Plata y Los Cumbieros y sus bailarinas resonará en el ambiente, creando una atmósfera festiva que invita a disfrutar al máximo de la temporada estival de Loncoche.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en el Camino El Esfuerzo, además de seguir las redes sociales del municipio de Loncoche donde ya están publicada las ferias y muestras costumbrista del verano 2024, como: la fiesta del cordero y la cerveza, la expo rural La Paz, Fiesta de emprendedores de Huiscapi, Muestra costumbrista de Casahue, Muestra gastronómica Huiscapi, Muestra Intercultural de Paya, Feria Costumbrista de Suto y la tan esperada Expo Loncoche 2024.

Prepárate para sumergirte en la magia del verano en Loncoche y descubrir todo lo que Séptima Faja / Huellanto tiene para ofrecer en Cruce Huiscapi, a 4 km en el Camino Séptima Faja / Huellanto, Camino El Esfuerzo el 08 y 09 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES