Domingo, Marzo 3, 2024

Collipulli campeón regional del fútbol femenino

Una final emocionante se vivió en el Estadio Germán Becker, donde disputaban el primer lugar del Séptimo Campeonato Regional de Fútbol Femenino el equipo de Ihcer Sport de Temuco y la Liga Femenina de Collipulli.

Las deportistas collipullenses tenían un sólo propósito, alzar la copa y llevarse el título del primer lugar a su comuna. Anhelo que se concretó con el gol de Krishna Molina y Carla Albornoz, quienes se impusieron contra el equipo rival con un marcador que culminó 2-1.Un hito histórico para la comuna de Collipulli, debido a que no se conoce anteriormente un triunfo de tal magnitud en el fútbol femenino de la zona, lo que provocó la emoción y el llanto genuino de las jugadoras y sus familiares que les acompañaron.

El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, con el pecho inflado de orgullo por sus deportistas, asistió al evento para conformar la barra de Collipulli que alentó a las jóvenes que dieron la pelea hasta el final para conseguir el propósito.

La ceremonia organizada por la Asociación de Fútbol Femenino de Temuco, no sólo fue un momento de logros colectivos, sino también para destacar los éxitos individuales, ya que se premió a la goleadora de este certamen, el cual recayó en la Collipullense Barbara Nahuel.

Finalmente, el primer lugar de este Campeonato Regional de Fútbol Femenino, dispone de un cupo para la Cuarta Edición del Campeonato Interregional Osorno 2024, a realizarse desde el 10 al 13 de enero del próximo año, donde Collipulli deberá viajar para competir con otras regiones del país.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES