Domingo, Marzo 3, 2024

17 futbolistas terminan el contrato que tenían con Deportes Temuco

Había sido un buen año para el equipo de futbolistas de Temuco, esto tras un buen torneo en la Primera B del año 2023. Sin embargo, Santiago Wanders dejó a los deportistas en otra posición tras la pelea que dieron en las semifinales de la Liguilla, siendo el equipo ganador al temuquense con 3-2 el 19 de noviembre y 1-0 el reciente domingo 26.

Bajo esto, los albiverdes no lideraron el torneo al ascenso, pero si se mantuvieron en el puesto número 6 de la clasificación. Es así, que 17 futbolistas terminan el contrato que tenían con Deportes Temuco, por lo que deberán regresar a sus instituciones tras el fin del préstamo. Entre ellos, se encuentra Mauro González, Óscar Salinas, Luis Acevedo, Fabián Núñez, Alejandro Márquez, Diego Torres, Elías Hartard, Joaquín López, Víctor González, Raúl Osorio, Benjamín Rivera, Claudio Zamorano, Damián Sáez, José Navarrete, Alan Alegre, Gustavo Castro y Frank Valenzuela.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Salas compartió “¡Gracias a todos! Jugadores, cuerpo técnico, periodistas, hinchas y a cada simpatizante que acompañó hasta el final”, por lo que espera que el equipo se vuelva a meter puntero en la tabla de posiciones.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES