Domingo, Marzo 3, 2024

Villarrica será sede del inédito Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Selecciones Amateur

Hoy comienza, en la Gran Comuna de Villarrica, el inédito Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones Amateur, certamen que tendrá por sede dos estadios de la zona lacustre.

Ellos son los estadios municipales “Matías Vidal Pérez” de Villarrica (Epulef N°1470), donde jugarán Villarrica, Arica-Parinacota, Los Ríos, Tarapacá y Antofagasta (grupo A); además de Biobío, Los Lagos, O’Higgins y Atacama (Grupo B).

Mientras, en el “Jonattan Muñoz Allulef” (Urbano Tapia N°855) de Lican Ray jugarán La Araucanía (Padre Las Casas), Aysén, Ñuble y Coquimbo (grupo C), junto a la Metropolitana, Magallanes, Maule y Valparaíso (grupo D).

El evento se inaugurará hoy, a las 21.15 horas, en el Estadio “Matías Vidal Pérez” de Villarrica, en donde jugarán Arica Parinacota vs Los Ríos (19 hrs.) y de fondo, tras el acto inaugural, Villarrica vs Tarapacá (22 hrs.).

Es importante recalcar que durante la ceremonia, como antes de cada partido, se realizará un minuto de silencio en respeto a los fallecidos y damnificados por los incendios forestales.

 

 

 

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES