Martes, Julio 1, 2025

Villarrica se lució con concurso de plateadas sureñas

Miles de asistentes hubo en la Costanera de Villarrica en tarde del domingo último en lo que fue una exitosa primera versión de la Expo Brasas 2024, actividad al aire libre y de exposición de asadores, productores de cervezas y artesanías, actividad que se transforma -se espera a partir de ahora- en una novedosa atracción fuera de la temporada estival en la zona lacustre.

La actividad, que se inició pasado el mediodía, la coronó musicalmente la muy aplaudida agrupación musical Movimiento Original, en el sector Espigón de Villarrica, después de sólidas actuaciones -entre otros- de Combo Sobrenatural, CJ Ova y el Ballet Folclórico Newen Ayewun (Bafna).

El conocido chef nacional, Álvaro Lois, invitado como charlista para un buen asado y que actuó de jurado para el concurso de “mejor plateada”, valoró el certamen. “Felicito a la Municipalidad, por hacer estos eventos que son para reunir, para hablar de gastronomía, para disfrutar y qué mejor que con esta Expo Brasas”.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES