Domingo, Marzo 3, 2024

Servicio Electoral revela listado de vocales de mesa y locales de votación para el plebiscito constitucional del 17 de diciembre

A partir de las 00 horas de este sábado el Servicio Electoral (Servel) dio a conocer los datos de votación de cara al plebiscito del 17 de diciembre, donde se definirá si se está A Favor o En Contra de la propuesta de nueva Constitución.

A través de su página web, el Servel reveló dónde deberá votar cada una de las personas habilitadas para participar del proceso, detallando tanto el local de sufragio como la mesa a la que deben asistir.

Asimismo, informó del listado de las nóminas de vocales de mesa designados por las Juntas Electorales, quienes, en caso de no poder cumplir con su deber, tienen que presentar sus excusas ante una Junta Electoral entre el 27 y 29 de este mes.

Luego, el 2 de diciembre se conocerá si las excusas fueron aceptadas o no, dando la lista definitiva de vocales con miras a la consulta ciudadana. Para conocer los datos, se debe ingresar en el sitio web de Servel, digitar el RUT y validar el captcha.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES