Domingo, Marzo 3, 2024

SernamEG y CONADI lanzan convocatoria para participar en la X Expo Feria de Mujeres Emprendedoras Indígenas

Hasta el 8 de septiembre se desarrollará la convocatoria para postular a la X ExpoFeria de Mujeres Emprendedoras Indígenas 2023, espacio de comercialización y visibilización, que desde 2012 convoca a emprendedoras de todo el país pertenecientes a los 11 pueblos indígenas definidos por la ley 19.253.

Las mujeres interesadas en participar y vender sus productos en la Expo Feria 2023, pueden postular a través del sitio web del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género o de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena; o a través de las oficinas regionales de ambas instituciones presentando impresa la Fincha Oficial de Postulación.

La décima versión de la Expo Feria que se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de la Moneda, es un evento que busca relevar el rol de las mujeres emprendedoras indígenas y sus liderazgos, en el ámbito del desarrollo social, cultural y económico. Es una actividad nacional que contribuya a promover sus niveles de autonomía económica, reactivación del turismo y las economías familiares.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES