Domingo, Marzo 3, 2024

Presidente Boric llegó hasta Alto Biobío y reafirmó compromiso en conectividad con comunidades afectadas por las últimas inundaciones

El Presidente Gabriel Boric llegó a Alto Biobío donde se reunió con las autoridades de la zona para entregar detalles sobre los avances de las medidas tomadas tras el sistema frontal de junio y también entregar anuncios sobre conectividad. En ese contexto, además se refirió a los resultados sobre la encuestan Casen y el avance de las conversaciones sobre las pensiones.

Sobre este último tema, el mandatario indicó “Tenemos el deber moral, histórico de llegar a una acuerdo para mejorar las pensiones”. Agregando, “desde el Gobierno hemos manifestado nuestra disposición al diálogo, a modificar las herramientas, las propuestas originales que teníamos y esperamos que la contraparte haga lo propio pensando en los chilenos y chilenas y qué partido se ve beneficiado en una negociación o no”.

Antes de eso, el mandatario también hizo mención a los resultados de la encuesta Casen en la país. Finalmente, Gabriel Boric destacó el trabajo para recuperar la conectividad en las zonas afectadas por el último sistema frontal de fines de junio y las acciones para apoyar a zonas de Alto Biobío.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES