Domingo, Marzo 3, 2024

Piscina Municipal de Temuco se abre como panorama familiar urbano del verano

La Piscina Municipal de Temuco es uno de los puntos de encuentro infaltables del verano temuquense, desde comienzos de Diciembre, la apertura de sus puertas es el anhelo principal de muchos niños, niñas, adultos y familias completas para capear el intenso calor que ataca imbatible durante los meses de verano.

Lo mejor de todo es que los más jóvenes ya están de vacaciones, y por tanto, ya pueden disfrutar de los panoramas que la Municipalidad de Temuco ofrece junto a las refrescantes aguas de la piscina.

Este recinto cuenta con capacidad para cerca de mil personas y cuenta con todas las medidas de seguridad para que sus visitantes puedan disfrutar de un entorno entretenido y seguro.

Sin lugar a dudas, es el lugar favorito de muchos niños y grandes, jóvenes y no tan jóvenes, pues ofrece lugares con excelente llegada solar para un bronceado perfecto y espacios más frescos, con mucha sombra, para aquellos que no gusten del tostado de la piel. Y lo mejor es que no debes viajar fuera de la ciudad, pues se encuentra ubicado en plena Avenida Pablo Neruda Nº1110 con excelente locomoción a la puerta del recinto.

Y finalmente, si visitas este recinto municipal, recuerda demostrar tu educación cuidando las instalaciones, botando la basura en los basureros y respetando a los otros visitantes.

Fuente: novenadigital.cl

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES