Domingo, Marzo 3, 2024

Local comercial en Victoria fue asaltado por sujetos armados y encapuchados

Un establecimiento comercial, en la comuna de Victoria, fue asaltado la tarde de este jueves por sujetos armados y encapuchados.

En la ya frecuente lotería de la inseguridad en la mencionada comuna, la triste “ganadora” fue esta vez la sucursal de Comercial Villagrán Express que está ubicado en el sector 3 de Barrio Ultra Estación, a donde ingresaron tres delincuentes a eso de las 5 de la tarde.

Los asaltantes intimidaron y amenazaron especialmente a la clientela y posteriormente se llevaron dinero en efectivo y unas pocas mercancías. Nadie resultó herido ya que los sujetos se dedicaron especialmente a llevarse lo material, aunque con arma en mano sembraron el temor.

Personal encargado del establecimiento y algunos clientes aseguraron que la presencia policial es casi nula en el referido sector y de hecho, la respuesta de personal de seguridad fue muy tardía, razón por la que esperan que tanto carabineros como Seguridad Ciudadana municipal realicen una mejor gestión en ese punto de la ciudad.

La acción delictiva fue registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que se espera que, tal como en otras oportunidades, el material audiovisual sirva como elemento indagatorio para atrapar a los malhechores.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES