Domingo, Marzo 3, 2024

“Kalule” Meléndez dio el puntapié inicial a las actividades del fútbol veraniego en Ercilla

Más de 120 niños y niñas de distintos sectores de la comuna de Ercilla se dieron cita en el Estadio Municipal para participar de una Clínica de Fútbol Infantil a cargo de Rodrigo “Kalule” Meléndez. El evento, organizado por la municipalidad y apoyado por CMPC, convocando a menores de 6 a 13 años del Taller Municipal, la escuela formativa Santa Marcela de Pidima, la Escuela de fútbol de Pailahueque y la escuela formativa Club Deportivo Gregorio Urrutia de Ercilla.

En la cancha municipal, el reconocido ex mediocampista de Colo-Colo, Cobreloa, Estudiantes de la Plata y Quilmes, además de la Selección Chilena, Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez, junto con desarrollar la clínica deportiva, entregó consejos a los pequeños jugadores.

Los pequeños participantes de la clínica estaban muy contentos con la práctica y con la presencia del ex astro de Colo-Colo.

El balompié se vive en Ercilla

La práctica de fútbol competitivo se vivirá de pleno en Ercilla, ya que en el marco de la Clínica Deportiva para Niños, se dio el vamos al “Campeonato de Fútbol Comunal, Verano 2024”, que se inició el sábado 27 de enero con el partido entre las Pichurrias e Independiente. Los próximos encuentros se desarrollarán cada fin de semana hasta el 23 de marzo donde se jugará la gran final.

En el torneo de fútbol de Ercilla participan los equipos de Gregorio Urrutia A; Santa Marcela A y B de Pidima; Gregorio Urrutia B, de Ercilla; Huequen United; Pichurrias FC; Independiente de Pailahueque; Folil Coche y La Unión.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES