Domingo, Marzo 3, 2024

IND Araucanía entregó terreno para la construcción de Centro Elige Vivir Sano en Loncoche

En una ceremonia en el lugar donde será emplazado el nuevo Centro Elige Vivir Sano de Loncoche y la presencia de autoridades, deportistas y  organizaciones ligadas al deporte, el IND Araucanía realizó la entrega de terreno, para la construcción de este centro deportivo para la comuna.

La ejecución contempla la construcción de un polideportivo, el que considera en sus áreas interiores multicancha, sala multiuso, graderías, servicios higiénicos, espacios para la administración, entre otros.

En el exterior se propone plazas para el adulto mayor, infantil, peso variable, calistenia e inclusiva, además de áreas de circulación, estacionamientos y  equipamiento como basureros, escaños, etc.

Este proyecto considera diseño y ejecución conjunto lo que significa una inversión de $5.846.998.334, recursos asignados en su totalidad por el IND Araucanía al municipio de Loncoche.

Finalmente el IND Araucanía informó que el plazo de ejecución de esta obra es de 365 días corrido y la empresa contratada a cargo de la ejecución del proyecto es Constructora e Ingeniería ENGESEP Limitada.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES