Un incendio de gran magnitud que afecta a una fábrica de tinajas y pallets en la comuna de Lautaro, específicamente en el kilómetro 641 de la Ruta 5 Sur, mantiene alerta a la comunidad local y ha suscitado preocupaciones debido a la posibilidad de propagación de las llamas.
El siniestro, que ha movilizado a todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, se encuentra en pleno desarrollo y ha generado alarma entre los comerciantes que colindan con la bodega de la fábrica, quienes han expresado sospechas de que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente.
La comunidad y los conductores que transitan por la zona de sur a norte, a unos 200 metros del cruce de Galvarino, se les insta a ser precavidos debido al evento en curso.
Las autoridades locales están trabajando incansablemente para controlar los incendios y determinar sus causas. Se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad de Lautaro.