Domingo, Marzo 3, 2024

Dos heridos en ataque contra furgón de salud en Curacautín

Dos personas terminaron heridas por perdigones, tras ataque de desconocidos a camioneta del Departamento de Salud Municipal de Curacautín que trasladaba personal de la salud de la comuna. El chófer del automóvil y un médico serían los lesionados, quienes volvían de rondas médicas desde la posta del sector Rari Ruca a la posta del sector Radalco, por la ruta R-867.

Momento en el cual fueron emboscados y atacados en brazos y hombros, en un sector rural de camino hacia el radio urbano de la comuna. Ambos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Curacautín, donde fueron atendidos por personal de salud.

El Subprefecto César Leiva, prefectura Malleco, señaló que personal policial desplegó el protocolo de búsqueda de los responsables del ataque. Confirmando que el Ministerio Público instruyó que PDI realizara las pericias correspondientes.

Dado el estado del médico herido, tuvo que ser derivado hasta las urgencias del Hospital de Victoria debido a la cantidad de impactos de perdigones recibidos. En tanto, el chófer de la camioneta sólo tuvo lesiones de carácter leve.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES