Domingo, Marzo 3, 2024

Cuatro personas fallecidas en accidente vehicular

Un grave accidente ocurrió ayer en la ruta que une Los Sauces con Angol, donde la acumulación agua en el pavimento habría ocasionado que dos vehículos colisionaran de frente, dejando un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y cinco lesionados de diversa gravedad.

La cuarta víctima sería una persona de 22 años, la cual se encontraba en riesgo vital tras el accidente, donde de forma instantánea fallecieron dos de los ocupantes de ambos vehículos.

El fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en la ruta R-68 y según Carabineros, fue pasado el medio día que se informó del accidente, específicamente entre una camioneta y un furgón, que impactaron frontalmente. Uno de los conductores involucrados señaló que el chofer de la camioneta habría perdido el control del móvil producto de la acumulación de agua en la ruta a raíz de las recientes lluvias en la zona.

A raíz del impacto, dos personas fallecieron en el lugar. Las víctimas corresponden a un hombre de 40 años y a una mujer de 48 años. Posteriormente se sumó la tercera víctima que falleció en el Hospital de Angol, un hombre de 49 años y en horas de anoche falleció la cuarta víctima del accidente vehicular.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES