Domingo, Marzo 3, 2024

Cuaracautín: Conductor herido al volcar camión

Ya van dos camiones volcados en la comuna de Curacautín, y en la misma ruta Ch – 181 durante la presente semana.

Casi a las 7 de la tarde de este jueves ocurrió el segundo siniestro, del que un conductor resultó con múltiples lesiones.

La emergencia, atendida por bomberos de la zona para salvaguardar la vida de la víctima, se presentó en el sector Vuelta del 5.

El conductor del camión al parecer quiso esquivar a un vehículo que frenó de golpe en la vía, el peligroso movimiento hizo que se saliera del borde de la carretera y quedará ruedas arriba.

Otros conductores que pasaban por la zona llamaron de inmediato a los dispositivos de emergencia para atender al afectado. Finalmente el lesionado fue atendido y trasladado en ambulancia.

El martes en la mañana ocurrió el primer accidente similar con un camión cargado de paltas, en el kilómetro 89 de la misma Ch – 181.

Con el segundo accidente, diversos usuarios se manifestaron por la impericia de algunos conductores que vienen del norte del país, así como de lo relativamente complejo de la ruta, caracterizada por ser una carretera un tanto angosta y con varios huecos.

Fuente: lasnoticiasdemalleco.cl

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES