Domingo, Marzo 3, 2024

Banda “La Tricoma” brinda espectáculo gratuito en Carpa de las Artes Itinerante

Con una propuesta musical que abraza la diversidad cultural latinoamericana, “La Tricoma” nos invita a un viaje sonoro que recorre desde el son hasta la cumbia, pasando por el merengue, el festejo afroperuano, el Tinku y la Saya. La banda, reconocida por su habilidad para reinterpretar ritmos y melodías tradicionales, ofrece composiciones originales que reflejan su arraigo en el canto popular chileno, creando así una experiencia única e inolvidable para el público.

Los integrantes de “La Tricoma” extendieron una cordial invitación a la comunidad de Temuco para que se sumen a esta celebración musical. “Queremos invitarles a todas las actividades del ‘Creativa’, y nosotros vamos a estar el día 3 de febrero a eso de las 19:00 horas en la Isla Cautín, así es que atentos a nuestras redes sociales y esperamos que todos puedan ir”, expresaron.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única, La Tricoma y la Carpa de las Artes te esperan este sábado para vivir juntos un capítulo inolvidable de música y expresión artística en Temuco. ¡La entrada es libre para todos los amantes de la buena música y la diversión!

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES