Nuevamente Aguas Araucanía comprometió su apoyo con el deporte de la zona, en particular con el club Deportes Temuco, alianza que lleva más de una década y que se ha transformado en una tradición de ambas entidades. El acuerdo se extenderá por la temporada 2023 y busca apoyar el fútbol profesional, pero también fomentar el desarrollo de talentos jóvenes de la región.
De acuerdo a Marcelo Salas, presidente del club, comentó que “este es un respaldo importante a nuestra gestión y a las expectativas que tenemos para este año, donde esperamos poder pelear el ascenso con el Club y así el próximo año, volver a primera división”.
Por otro lado, el gerente de Aguas Araucanía, José Torga manifestó su compromiso con ser parte de este proceso. Además, el ejecutivo afirmó que “hemos visto que, para los jóvenes, este club es un espacio de lecciones de vida. Sumarnos nuevamente a esta alianza, es un compromiso de aliento al desempeño del equipo profesional, pero también queremos ser parte de la formación social de los más de 200 niños y niñas de la escuela de fútbol de Deportes Temuco, porque creemos que es una tremenda oportunidad, para que ellos, fortalezcan sus valores; la disciplina, el respeto y compromiso con la sociedad”.