Domingo, Marzo 3, 2024

Suspendido partido de la Supercopa 2024 tras incidentes en el Estadio Nacional

Colo Colo se enfrentaba a Huachipato en el Estadio Nacional por la Supercopa, pero a 10 minutos del final del cotejo, cuando los albos ganaban por 2 goles a 0 se produjeron graves incidentes que terminaron con la suspensión del encuentro.

Ya en la previa del lance, gran parte del público asistente al recinto deportivo hizo caso omiso del llamado a un minuto de silencio y profirió cánticos e insultos contra la memoria del ex Presidente Sebastián Piñera.

Luego, durante el entretiempo, un grupo de hinchas se enfrentó con Carabineros en el sector norte del estadio y posteriormente otros sujetos irrumpieron en el memorial de Detenidos Desaparecidos ubicado en el sector y provocaron desmanes.

Los hechos retrasaron el inicio del partido, reanudándose 20 minutos después. Sin embargo, casi al final del encuentro otros espectadores saltaron a la pista atlética y se inició un incendio en las gradas de la puerta número 8 del reducto de Ñuñoa, a un costado del memorial de Detenidos Desaparecidos, lo que obligó a la suspensión del partido, con acuerdo de los capitanes de ambos clubes.

Sólo falta dirimir si el encuentro se da por terminado o se jugarán los 10 minutos restantes del encuentro en el que Colo Colo ganaba cómodamente.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES