Un vecino del sector El Alto de Nueva Imperial grabó una pelea entre dos vecinos, donde tras protagonizar una discusión, comenzaron agredirse, uno de ellos con un palo y el otro amenazando con arma blanca.
Sin embargo la rencilla escaló a más y la pelea terminó con uno de los dos hombres acuchillado en su cara y cuerpo, debiendo ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, donde debido a la gravedad de sus lesiones se encuentra con riesgo vital.
Desde Fiscalía informaron que la investigación se encuentra en desarrollo y el imputado identificado, luego que se entregara voluntariamente en Carabineros en estado de ebriedad.
La Fiscalía de Primeras Diligencias dispuso que quedara detenido mientras se desarrolla la investigación, debido a que el médico de urgencia calificó preliminarmente las lesiones como menos graves y la víctima se negó a hacer una denuncia o a entregar antecedentes de la agresión, que quedó registrada en el video que se publicó.
Fuente: araucaniadiario.cl