Domingo, Marzo 3, 2024

Robaron local de Starken en Victoria

Durante la jornada del domingo 10 de diciembre, desconocidos ingresaron, mientras estaba cerrado, al local Starken, ubicado en el 1.007 de la avenida Arturo Prat de Victoria y se llevaron dinero en efectivo.

Al respecto, al subjefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Victoria, subprefecto Oscar Saravia indicó que “el personal de la PDI, adoptó un procedimiento por el delito de robo en lugar no habitado, el cual afectó a dependencias de la empresa Starken de esta ciudad”.

Asimismo y sobre el modus operandi de los criminales, explicó que “los delincuentes, para evitar ser detectados, cortaron el suministro eléctrico, desactivando los medios de seguridad con los que contaba el local, para, posteriormente, ingresar y forzar una caja fuerte ubicada en una de sus oficinas, sustrayendo una cantidad de dinero en efectivo y especies del mismo local”.

El oficial añadió que “en el lugar se realizaron las pericias correspondientes por personal de la Bicrim Victoria, como también levantamiento de cámaras de seguridad del sector, empadronamiento de vecinos, con el fin de poder determinar la identidad de los antisociales y el paradero del dinero y especies sustraídas”.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES