Viernes, Junio 20, 2025

Queman dos camiones en localidad donde funciona la COP de Carabineros

Un nuevo atentado quedó al descubierto la tarde del lunes, luego de que a un costado de la Ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Pailahueque, en la comuna de Ercilla, dos camiones fueran quemados por desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la “sanguchería” Más Rico, a la altura del kilómetro 596, en dirección de sur a norte, hasta donde llegaron cuatro sujetos encapuchados, que se desplazaban en una camioneta, prendiendo fuego a los dos camiones que estaban estacionados.

Hasta el lugar acudieron unidades de Bomberos, personal del Ejército y Carabineros, quienes cabe señalar se encuentran emplazados a escasos kilómetros del lugar del atentado, en la Prefectura de Control de Orden Público Araucanía (COP).

No existen detenidos y en el lugar dejaron un lienzo atribuyendo el atentado a la Resistencia Mapuche Malleco (RMM).

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES