Domingo, Marzo 3, 2024

Pitrufquén promete los mejores asados en la Cuarta Versión de La Fiesta del Cordero de Puraquina

Este próximo sábado 6 de enero se realizará en la comuna de Pitrufquén, la 4ta versión de la “Fiesta del Cordero” de Puraquina, en camino Pitrufquén – Ñancul, Km. 31 desde las 10:00 a 21:00 horas, actividad organizada por la Comunidad Indígena de Puraquina y el Municipio local.

En la oportunidad, los visitantes podrán disfrutar de un rico asado de cordero y de otros productos gastronómicos para deleitar el paladar. Así como también cerveza artesanal, artesanía, juegos típicos, música en vivo y mucho más.

Tren Turístico y Bus de Acercamiento

En tanto, para las personas que quieran asistir desde Temuco y otras comunas de la región, se contará con el servicio del Tren Turístico, Temuco – Pitrufquén.  Este contará con dos recorridos. El primero de ellos saldrá desde Temuco a Pitrufquén a las 13:50 horas, para regresar a la capital regional a las 14:35 horas. El segundo recorrido será a las 18:05 horas, para volver a Temuco a las 18:50 horas.

Además, la Municipalidad dispondrá de un bus de acercamiento gratuito hacia Puraquina que tendrá 3 recorridos. Desde la plaza de armas Pedro Montt habrá dos servicios, a las 11:00 y 16:00 horas, cuyo regreso será a las 13:00 y 19:00 horas, respectivamente.

El tercer recorrido será desde la plaza Los Héroes a las 14:35 horas, regresando desde Puraquina a las 15:30 horas.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES