Domingo, Marzo 3, 2024

Nuevo atentado: incendian vivienda con un trabajador adentro en Victoria

Fue a primeras horas de ayer lunes que el trabajador que vive en el fundo Cuyinco, en el camino entre Victoria y Púa, despertó con el ruido causado por las llamas que comenzaban a extenderse por su casa habitación. Alcanzó a salir, si no, habría sufrido la misma desgracia que quienes han sido calcinados al interior de su hogar, víctima de la violencia rural en La Araucanía.

Según información preliminar, fue alrededor de las 06:00 de la mañana, que un grupo no determinado de personas llegó hasta el lugar y arrojó objetos incendiarios a la vivienda, la cual quedó totalmente destruida por las llamas.

Equipos de emergencia de Púa y Victoria se trasladaron al sitio del suceso para controlar el fuego y verificar las condiciones en las que se produjo el hecho, resultando el trabajador afectado ileso, gracias a que alcanzó a huir del lugar.

La Fiscalía Regional de La Araucanía inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del incendio intencional, lo que como es frecuente, no deja ni detenidos, ni sospechosos hasta el momento.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES