Domingo, Marzo 3, 2024

Los albiverdes van a la final de la Copa Chile 2023

Ya tienen el pase directo a la Copa Chile 2023 como representantes de la zona sur del país, tras haberse impuesto 3-0 sobre su equipo contrincante ”los delfines” en el Estadio Germán Becker. Esto gracias a las anotaciones de Luis Miguel Acevedo (25′), Mauro González (45′) y Alejandro Márquez (71′) .

Cabe destacar, que la escuadra encabezada por Marcelo Salas, habían realizado un comunicado público aseverando “Pagos de sueldos atrasados; deudas de los arriendos por parte del club hacia los jugadores; comidas frías y no aptas durante la concentración; deudas de licencias médicas y exámenes a jugadores”, lo cual fue desmentido por el mismo Salas. Sin embargo, esto no fue motivo para dejar de lado el fútbol, ya que los albiverdes van directo a la final de la Copa Chile 2023.

A esto se refirió Luis Acevedo, quien señaló que ”Hay comodidad por imponer la idea de lo que trabajamos en la semana… La convicción del equipo y el gol tempranero nos ayudó mucho. Y luego, aumentar la diferencia nos estaba costando, pero hoy se dio”.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES