Martes, Septiembre 26, 2023

La Araucanía vuelve a ser epicentro nacional e internacional del Mountain Bike

El evento se desarrollará los días 12, 13 y 14 de mayo en el recientemente inaugurado Parque Pumalal.

La Araucanía vuelve a ser epicentro nacional e internacional del Mountain Bike, siendo Temuco la ciudad destacada para la primera fecha de este evento. Esta competencia considera las categorías de XCM/ Gravel Endurance y DH Gravity en un formato único, organizada por Confederación Araucanía, gracias al Gobierno Regional de La Araucanía y al Consejo Regional.

Este mega evento deportivo, busca potenciar el turismo regional e incentivar y promover este deporte, en especial en niños, niñas y adolescentes. Con este fin, se ha preparado una competencia de primer nivel, donde participarán corredores de todo el país.

Este evento considera tres días de actividades, que partirá con un acto inaugural con la presencia del Gobernador Regional; Luciano Rivas Stepke, autoridades regionales y locales, el día viernes 12 de mayo. Los competidores de XCM/ Gravel inician las competencias el día sábado 13 de mayo, a partir de las 08:00 horas y los competidores de DH Gravity, el domingo 14 de mayo, desde las 9:00 horas en el Parque Pumalal de Temuco. Este evento considera, además, una gran feria de emprendedores locales, que ofrecen una variada oferta de productos regionales.

Para toda la información respecto de itinerarios e inscripciones, ingresa a www.confederacionaraucania.com, donde conocerás las bases de este mega evento deportivo del Downhill, XCM y Gravel, que se desarrollará en la capital regional.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES