Joaquín Niemann ganó el título del LIV Golf México, en la capital azteca, con una actuación sensacional. Hizo birdie en el 18 y acabó el día con -6, en una ronda impresionante. Su tarjeta final fue de 197 golpes (-16), tres menos que Bryson DeChambeau (-13).
El chileno llegó con dos impactos de ventaja al hoyo 18 en el que demostró su categoría al hacer un birdie, para el delirio de los presentes en el Club de Golf Chapultepec, de la capital mexicana.
Así, Niemann sumó su tercer título del año en LIV Golf League, es su quinto logro desde que llegó a la liga y además se embolsó un premio de US$ 4 millones. Además, con esta victoria, se aseguró uno de los cupos que entrega el circuito árabe al US Open, tercer major del año, al que no estaba clasificado. El próximo evento del LIV Golf, que tiene a Niemann como líder absoluto, será la próxima semana en Corea del Sur.