Tres cuerpos sin vida fueron encontrados con impactos balísticos de escopeta, al interior de una vivienda en Pitrufquén. Los fallecidos serían una niña de 6 años, su madre de 42 y su pareja, de 50 años.
Por instrucción de la fiscalía, personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran trabajando para esclarecer los detalles del hecho, que hasta el momento se especula podría tratarse de un parricidio, femicidio y posterior suicidio cometido por el hombre.
“Se están realizando una serie de diligencias y peritajes al interior del sitio de suceso con la intención de establecer una crimino dinámica clara de los hechos y poder establecer una correcta interpretación del sitio de suceso”, confirmó confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, prefecto Roberto Barrientos.
Cabe señalar que la pequeña de 6 años, estudiante de kinder de la escuela Juan Bautista Chesta de Pitrufquen, anunciaron la suspensión de actividades para la jornada de mañana viernes 2 de junio, así como también la realización de un Bingo y los recorridos del transporte.
Además, solicitaron a la comunidad educativa estar pendiente a cualquier información nueva del caso.