El defensor chileno y emblema de la generación dorada, Gary Medel, concretó su regreso a Universidad Católica y se refirió a su tardía llegada y las expectativas que tiene al club.
El “Pitbull” expresó que “estoy muy feliz, muy contento de poder estar aquí de nuevo. Siempre fue mi idea volver a Católica, obviamente ahora estoy un poco más grande, mi idea era volver el año pasado, no se pudo, no se concretó, pero esperamos un poquito y al final estoy aquí”.
“Me hubiese gustado estar dos o tres años antes, pero no se pudo porque no se llegó a nada y quería probar otras cosas, seguir jugando a un fútbol de alto nivel y esas eran mis expectativas”, sostuvo.
En esa línea, Medel explicó que “mi enfoque está en volver a sonreír en el fútbol, hace tiempo que no la estaba pasando bien personal y futbolísticamente. Ese es mi primer objetivo, disfrutar y dar lo mejor para el club y los hinchas, disfrutar en una cancha, que es lo que más quiero”.
Y agregó que “quiero aportar competitividad al equipo, me gusta competir, ganar, dar lo mejor por el equipo, me entrego siempre al máximo, y esperamos conseguir cosas importantes este año, ese es mi sueño, no he ganado nada con Católica y espero lograr ese sueño personal que tengo”.
Siempre me demostraron cariño, afecto hacia mi persona, algunos están molestos porque no pude volver antes, pero como lo dije no se pudo. Ahora quiero demostrar día a día, en cada partido, que quiero darle lo mejor al club”, cerró.
Fuente: Soychile.cl