Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor revisa Depurando en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/elcqtemuco/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Familia del ex militar venezolano Ronald Ojeda exige ver cuerpo y perician vestimentas con sangre encontradas en Maipú | El Conquistador Temuco
Martes, Abril 22, 2025

Familia del ex militar venezolano Ronald Ojeda exige ver cuerpo y perician vestimentas con sangre encontradas en Maipú

Javier Ojeda, hermano del asesinado ex militar venezolano Ronald Ojeda, quien fue secuestrado el pasado 21 de febrero y encontrado muerto y enterrado el viernes en Maipú, exigió a las autoridades chilenas les permitan el reconocimiento del cadáver. Y es que la familia reclama que aun no los dejan ver el cuerpo.

Fiscalía explicó que eso no es responsabilidad suya, sino que se debe a procedimientos del Servicio Médico Legal. “Le solicito por favor permitan para poder aceptar como familia la identificación total de mi hermano en este caso, al cual fuimos muy limitados a la información”, agregó Javier Ojeda.

En cuanto a la investigación, aun no hay novedades sobre detenciones de los dos sujetos identificados que se está buscando. Por mientras se está a la espera del resultado de la autopsia. Y acá hay algo que pueda resultar clave. Conocedores de las pesquisas confirmaron el hallazgo de vestimentas con sangre. Y ahora se revisa si corresponde a material genético de Ojeda, para determinar las circunstancias de su muerte. Así también la PDI, aparte de la toma de Maipú, habría realizado allanamientos en otro domicilio, sin que se tenga por ahora mayores informaciones.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES