Las pretensiones del Pije eran acabar con una racha de cinco duelos sin celebrar. Debió conformarse con la igualdad y con rescatar un punto.
Un empate. Ese fue el resultado que obtuvo esta tarde Deportes Temuco en la zona central del país. Sin embargo, la igualdad 1-1 ante Curicó Unido no le sirve de mucho en sus pretensiones de acercarse a la zona de liguilla.
Y es que el 1-1 no fue negocio porque le impidió terminar con su racha sin triunfos (seis encuentros), porque lo dejó con escasos 27 puntos, porque le mantuvo en un anodino undécimo lugar de la tabla del Campeonato de Primera B y porque lo alejó de la zona de liguilla (el último clasificado es Recoleta, que suma 32 unidades).
El empate se materializó en el Estadio Municipal de Molina tras un partido en el que el cuadro albiverde no logró superar a un adversario que venía de cinco fechas sin marcar goles. Los goles corrieron por cuenta de Nicolás Fernández, para Curicó, a los 34 minutos; y de Brayan Troncoso, a los 37 minutos, para Deportes Temuco.