Domingo, Marzo 3, 2024

Deportes Temuco empató de visita frente a Santa Cruz

En la jornada 15 de la Primera B, Deportes Santa Cruz se vio complicado en un empate 1-1 ante Deportes Temuco, disputado en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. El elenco ‘Unionista’ no logra encontrar respuestas y cierra una primera rueda con malos resultados, alejado de los puestos del Ascenso, lo contrario al cuadro ‘Pije’.

Primeros minutos sin juego claro entre ambos elencos, con muchos pelotazos y pocas aproximaciones. A pesar de aquello, el elenco local pudo encontrar la jugada correcta y abrió la cuenta a los 18’ gracias a Edwin Pernía, quien definió con un gran zapatazo para el primero del partido.

Temuco no pudo encontrar buenas jugadas ante una firme defensa ‘Unionista’, de la misma forma que el local poco a poco se acercaba al segundo.

Pero en el complemento todo se fue abajo para los locales. Primero, la expulsión por doble amarilla de Nicolás Maturana a los 66’ y, casi al minuto siguiente, el empate del ‘Pije’ gracias al tanto de Alan Alegre, lo que selló el resultado final del partido.

Con el empate, Santa Cruz suma 17 puntos en el puesto 13, mientras que Temuco se quedó con el quinto puesto gracias a sus 25 unidades.

En la próxima fecha, Santa Cruz recibirá a Santiago Wanderers, el sábado 17/06 a las 17:30. Mientras, Temuco hará de local ante Puerto Montt el domingo 18/06 a las 12:30.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES