Domingo, Marzo 3, 2024

Deportes Temuco ajusta su estrategia para la Temporada 2024

El equipo Deportes Temuco, bajo la dirección de Marcelo Salas, se ha visto obligado a tomar medidas drásticas en su planificación para la temporada 2024 debido a modificaciones en el calendario de la Primera B.

Inicialmente programada para iniciar sus entrenamientos el 3 de enero, la pretemporada del equipo ahora se pospondrá hasta el 10 de enero. Este ajuste se debe al cambio de fecha anunciado por la ANFP para el inicio de la categoría de plata, que pasó del inicio de febrero al 24 de febrero.

El entrenador Román Cuello y su cuerpo técnico aprovecharán esta extensión en las vacaciones para asegurar que el equipo llegue en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada. Cuello expresó su deseo de tener el plantel prácticamente conformado antes del regreso a los entrenamientos, instando a la dirigencia del club a trabajar en las negociaciones de refuerzos y renovaciones.

“Sería bueno ya tener el 90% del plantel formado en el día de la vuelta a los entrenamientos”, mencionó Cuello, enfatizando la importancia de contar con un equipo sólido desde el inicio de la preparación.

Deportes Temuco, que no logró el ascenso durante la temporada 2023, busca redimirse en el próximo año y consolidarse en la cima de la Primera B. Con estos ajustes en la planificación, el equipo espera encarar la temporada con una estrategia sólida y aspiraciones renovadas de alcanzar el tan ansiado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES