El clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, programado inicialmente para las 17:30 horas del sábado 3 de mayo, sería reprogramado.
Aunque en la página oficial de la ANFP aún figura el horario original, las autoridades han solicitado que el encuentro finalice con luz natural, proponiendo adelantarlo a las 16 horas.
Además, se ha autorizado un aforo de 45 mil personas, con la condición de que los asistentes estén inscritos en el Registro Nacional de Hinchas. La preventa de entradas comenzó el lunes a las 15 horas, mientras que la venta general se habilitó este martes a las 10 horas a través del sistema Puntoticket.
Por otro lado, el partido entre Limache y Colo Colo, que abre la décima fecha del campeonato y está programado para este viernes a las 18:00 horas, aún no tiene estadio confirmado.
Aunque en la página de la ANFP aparece el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, todo indica que se jugará en el estadio Lucio Fariña de Quillota y solo con público local. Las autoridades también están considerando adelantar el horario del encuentro.