Domingo, Marzo 3, 2024

Carlos Palacios le pone fin a la teleserie con Boca Juniors

En las últimas semanas reinó la incertidumbre en el estadio Monumental, pues desde Boca Juniors indicaron que querían a toda costa a Carlos Palacios para esta temporada. El cuadro Xeneize hizo de todo para fichar a la Joya, pero finalmente el volante nacional se queda en Colo Colo, al menos hasta mitad de temporada.

El mismo Palacios se encargó de ponerle fin a la teleserie con el conjunto Xeneize, este viernes el volante nacional estuvo presente en una conferencia de prensa, en donde aclaró toda la situación sobre su posible salida, poniendo punto final a esto y asegurando que se quedará en el estadio Monumental.

“El interés de Boca es importante, pero después de todo sigo acá, estoy feliz y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo, en el equipo más grande de Chile”, señaló Carlos Palacios.

Finalmente, Palacios señaló una de las razones que lo llevaron a rechazar la oferta del cuadro argentino y quedarse en Colo Colo. “El hincha siempre me demostró su cariño, me pedían que me quedara.. Creo que eso es una gran motivación para uno. A mi me llena de emoción y orgullo, estoy en un lugar privilegiado y maravilloso”, reveló.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES