Domingo, Marzo 3, 2024

Carabineros detiene a dos sujetos por robo con violencia en Renaico

Dos detenidos por robo con violencia es el resultado de un procedimiento realizado por el personal policial de la Tenencia Suboficial Mayor Rivas Manríquez de Renaico, luego de que recibieran un llamado telefónico en el que les informaron que en el camino Parronal, ruta R-168, que une a Renaico con San Miguel, unos individuos a rostro descubierto golpearon con elementos contundentes a dos ciudadanos a quienes despojaron de sus teléfonos celulares mientras se encontraban esperando locomoción para dirigirse a sus lugares de trabajo.

Tras conocer la información, los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y arrestaron a los dos sujetos autores del delito y que fueron reconocidos por ambas víctimas, mientras que un tercero se dio a la fuga, quien según el relato de estos portaba un arma de fuego.

Los delincuentes aprehendidos fueron trasladados a la Tenencia de Renaico, mientras que las víctimas fueron llevadas al Hospital de Angol para constatar sus lesiones, las que según personal médico serían de carácter leve en primera instancia.

Al respecto, el mayor Patricio Gallardo, comisario 1° Comisaría de Angol, manifestó que “según las víctimas, los sujetos los golpearon para sustraerles sus teléfonos celulares, logrando la ubicación de estos rápidamente, capturándolos y recuperando la totalidad de las especies”.

Los dos detenidos, un hombre mayor de edad y otro menor, pasarán a control el día este jueves según lo dispuesto por el Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES