Domingo, Marzo 3, 2024

Abren II Concurso de la Fachada Navideña en Angol

Dado el éxito que tuvo la primera versión, la Municipalidad de Angol anunció que a partir de hoy miércoles 6 de diciembre están abiertas las inscripciones para el II Concurso de la Mejor Fachada Navideña de Angol.

La información fue dada a conocer por el alcalde Enrique Neira, quien indicó que “queremos hacer la invitación, recordar que el jurado es la comunidad, nosotros no votamos como funcionarios municipales, sino que debemos hacerlo a través del Fanpage de la Municipalidad con el Me gusta” https://www.facebook.com/municipalidad.angol

Asimismo señaló que “esto va a ser hasta el día 22 de diciembre, plazo para que implementen su fachada y después ya nosotros vamos a revisar cuáles son las que, por votación de la comunidad, van a obtener los 3 primeros lugares”. En ese sentido, el jefe comunal detalló que la casa que gane el primer lugar, tendrá un premio de 300.000 pesos, el segundo lugar, 200.000 y el tercer lugar 100.000 pesos, “así que queremos hacer esta una invitación abierta, pueden participar todas las personas que quieran lo más importante y el objetivo es especialmente que nuestros niños vean fachadas navideñas hermosas cuando vayan a ir a recorrer los barrios”.

Neira aclaró que los ganadores del año pasado podrán participar, pero no serán considerados en la evaluación final, pues la idea es que otras familias tengan la posibilidad de ganar. “Queremos también abrir espacio para que otros puedan entrar en este concurso y no piensen que van a hacer los mismos”.

Por su parte, la administradora municipal, Carolina Matamala, dijo que los requisitos es que podrán participar todas las personas que adornen las fachadas de sus casas, tras lo cual deberán formalizar su inscripción descargando de la página web del municipio el anexo número 1, completándolo y enviándolo al correo electrónico comunicaciones@angol.cl o llevándolo a la Oficina de Partes o al OIRS de la Municipalidad.

Los ganadores se anunciarán el 22 de diciembre y los premios se harán efectivos los primeros días de enero de 2024.

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES