Un hombre de alrededor de 55 años y que tenía problemas de alcoholismo, resultó muerto y su casa, de alrededor de 60 metros cuadrados, completamente destruida, por un incendio que se registró la noche del jueves 18 de abril, en la comunidad Bayo Toro, comuna de Victoria.
Fue un familiar del occiso el que descubrió lo sucedido cuando regresaba de su trabajo a eso de las 11 de la mañana del viernes 19 de abril, momento en el que pasó frente a la casa del infortunado que queda distante unos 500 metros de la suya que es la más cercana y vio que la vivienda, que era de madera y zinc estaba totalmente consumida por el fuego.
Al ver esto, el hombre llamó a las autoridades e informó de la situación y de que no podía ubicar a su familiar, así que cuando llegaron los bomberos y empezaron a remover los escombros, hallaron un cuerpo.
Las causas del incendio se desconocen aún, por lo que se está investigando si fue el resultado del recalentamiento de los cañones de la estufa, un accidente en la cocina o un corto circuito, aún no se ha hallado indicios que hagan pensar en la participación de terceros.