Domingo, Marzo 3, 2024

3 vehículos robados en RM recuperados en Traiguén y Victoria

En las últimas horas, Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) lograron la recuperación de 3 vehículos y la detención de 4 personas en el marco de diligencias realizadas en conjunto con el Ministerio Público para hacer frente al delito de robo y receptación de vehículos motorizados en la Provincia de Malleco.

Los vehículos habían sido “blanqueados” por los delincuentes, adulterando sus números de motor y chasis, las placas patentes y su documentación. Gracias a un trabajo de inteligencia, estos fueron ubicados movilizándose entre las comunidades de Temucuicui y Témpleme y tras una planificación estratégica, fueron recuperadas por Carabineros del Sebv en las comunas de Victoria y Traiguén.

Se trata de una camioneta marca Renault, modelo Alaskan; una camioneta marca Mitsubishi, modelo L-200; una Suv marca Nissan, modelo Qashqai. Todas con encargo por robo y avaluadas en $60.000.000 según precisó el General Manuel Cifuentes, jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía”.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia por los delitos de receptación, falsificación y uso malicioso de instrumento público y privado. En tanto, Carabineros está contactando a las víctimas para hacer la entrega de su vehículo.

nbsp;

Noticias Relacionadas

ULTIMAS INFORMACIONES