Ataque con perdigones a bus de Forestal Mininco dejó siete lesionados en Tirúa

54

Foto: Contexto

Siete personas terminaron lesionadas tras el ataque que se registró en el sector Lorcura de Tirúa en contra de un furgón que trasladaba a personal contratista de Forestal Mininco. Desde el Ministerio del Interior ya anunciaron que las acciones legales por este evento se encuentran en desarrollo.

Según detalló el teniente coronel Patricio Gómez, comisario de la 3°Comisaría de Cañete, personal de Control y Orden Público y de la comisaría acudieron hasta el sector ubicado en las cercanías del Puerto Choque pues fueron informados del ataque.

“Al llegar al lugar a prestar auxilio a estas personas, fueron atacados cobardemente por un grupo de encapuchados que mediante el uso de armas de fuego atacó tanto al personal policial como a las víctimas existentes. Una vez asegurado el sitio del suceso, personal policía trasladó en forma inmediata a los seis lesionados al centro asistencial más cercano”, agregó.

Las siete personas heridas presentan lesiones leves a causa de perdigones, entre los cuales además se encontraba un menor de 12 años que mantenía una lesión de menor gravedad en su oreja izquierda.