Subsecretario del Interior informó que la próxima semana estaría listo equipo de avanzada que se instalará en Contulmo

51

Foto: Contexto

Jefes comunales de la Provincia de Arauco sostuvieron un encuentro son subsecretarios del gobierno para tratar el acceso a la salud y vivienda. El objetivo de la actividad es coordinar a las instituciones públicas con las necesidades de los habitantes del territorio.

La instancia contó con la presencia del ministro del Interior (s), Manuel Monsalve, quien se refirió a los temas tratados en la reunión.  Jefes comunales de la Provincia de Arauco sostuvieron un encuentro son subsecretarios del gobierno para tratar el acceso a la salud y vivienda.

El objetivo de la actividad es coordinar a las instituciones públicas con las necesidades de los habitantes del territorio. La instancia contó con la presencia del ministro del Interior (s), Manuel Monsalve, quien se refirió a los temas tratados en la reunión. “A partir de la acción del gobierno, se prioriza resolver los problemas que hay en materia de vivienda para poder llevar adelante los proyectos de vivienda. Y también, como somos capaces de resolver de manera más oportuna los desafíos que tenemos en materia sanitaria, tanto en la atención de las listas de espera como en el avance en fortalecer la red asistencial a partir de la construcción de hospitales y centros de salud familiar”, declaró.

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, y el jefe de la defensa nacional, Juan Pablo Zuñiga, también asistieron al encuentro. “Es una muestra de la preocupación y de la prioridad que la Provincia de Arauco tiene para el gobierno”, indicó Monsalve.