Desconocidos realizaron un nuevo atentado incendiario en el fundo Mininco de la comuna de Collipulli

66

Foto: Contexto

Desconocidos realizaron un nuevo atentado incendiario la madrugada de ayer, el cual afectó a dos estructuras metálicas emplazadas en el fundo Mininco de la comuna de Collipulli.

La información la entregó el subcomisario Víctor Carrasco de la Bipe Angol, mientras que desde la institución se informó que el lugar se encontraba sin moradores y que tampoco se encontraron carteles reivindicatorios.

“A solicitud del fiscal de turno de la Fiscalía de las primeras diligencias de La Araucanía, personal especializado junto a efectivos del laboratorio de criminalística de Angol, Temuco y Concepción concurrieron hasta el Fundo Mininco, comuna de Collipulli, para realizar las primeras indagatorias por un atentado incendiario que afectó a dos estructuras metálicas que se encontraban al interior de un predio forestal”, dijo Carrasco.

El diputado Miguel Mellado (RN) analizó el ataque indicando y dijo que “los terroristas están siendo más quirúrgicos, dado que el Estado de Excepción señala que se debe proteger la vida de las personas.

El parlamentario reiteró el llamado al Presidente Gabriel Boric para que visite la Región y “venga a conversar con las víctimas. Qué fácil es hablar sobre Palestina e Israel, pero que irónico que le incomode hablar de La Araucanía, una región que se niega a visitar”.