Alexis Sánchez se sumó al trabajo de la selección chilena

52

Foto: emol.cl

Alexis Sánchez se sumó al trabajo de la selección chilena, esto tras disputar un partido por la Ligue 1 entre el Olympique de Marsella y el Stade Renneis, que culminó con un amargo empate por la mínima.

Inmediatamente el “niño maravilla” se integró a los entrenamientos junto a otros cracks de la roja que también juegan en Europa, como Charles Aránguiz, Ben Brereton Díaz y Marcelino Núñez.

Solo cuatro convocados quedan por sumarse al proceso de preparación para los amistosos: Arturo Vidal, Erick Pulgar, Eugenio Mena y Gabriel Arias, quienes tuvieron encuentros en esta fecha pero en sus respectivos clubes en Sudamérica, el Flamengo y Racing Club.

Cabe recordar que el primer partido de esta nueva fase para la selección será ante la escuadra marroquí, y se jugará este viernes 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas de Chile, en el estadio del club Espanyol de Barcelona. Y el siguiente encuentro será en Viena, Austria, ante los locales de la próxima Copa del Mundo, Qatar y que tendrá a lugar en el estadio Generali Arena, el martes 27 a las 14:00 horas chilenas.