Deportes Temuco perdió 0-3 contra Santiago Wanderers en Valparaiso

77

Foto: Fan page Club Deportes Temuco

Una derrota sufrió en el partido que estaba pendiente desde el 10 de julio (correspondiente a la fecha 19 del Campeonato de Primera B) la escuadra de Deportes Temuco, quien perdió 0-3 contra Santiago Wanderers.

En el tropiezo -que le dejó en el duodécimo lugar de la tabla con 25 puntos-, la visita pagó caro su falta de peso ofensivo y su incapacidad para llegar a las redes cuando debió hacerlo. Su adversario, en cambio, no perdonó y aprovechó cada ocasión que tuvo para desequilibrar el partido.

El alza le llevó a tomar el control de la pelota y a crearse opciones de marcar. Las chances quedaron en los pies de Reiner Castro y de Martín Lara, quienes estuvieron cerca de la igualdad.

El gol parecía cuestión de tiempo, pero el fútbol no siempre premia al que más busca. Precisamente eso ocurrió ayer. En los momentos en que mejor se veía Deportes Temuco, Wanderers mató el encuentro con dos goles más. El primero llegó a través de un contragolpe que armó Matías Plaza.

Pese a ello, equipo de Fabián Avendaño volverá a ver acción el martes. En la jornada recibirá a Rangers por la fecha 25 del Campeonato de Primera B. El encuentro se disputará a las 18 horas en el Estadio Germán Becker y se jugará tres días después del duelo que animarán las selecciones de rugby de Chile y Brasil en el mismo recinto.