Orquesta Filarmónica de La Araucanía se presentará con evento completamente gratuito

48

Foto: Contexto

La Orquesta Filarmónica de la capital de La Araucanía junto a la agrupación «La Flor Del Recuerdo», encantarán al público local con una puesta en escena para recordar los mejores boleros de todos los tiempos. Las inéditas versiones sinfónicas fueron escritas por el maestro Cristóbal González, director musical, primera voz, requinto y clarinete de la agrupación.

En esta oportunidad la Orquesta Filarmónica de Temuco en una versión más popular interpretará inolvidables canciones de aquella época, sus historias de pasión y desencuentro, con historias hechas canciones que se resisten a desaparecer y permanecen elegantemente a través de las décadas gracias a sus raíces afrocubanas, el ritmo cadencioso de la percusión, las refinadas líneas melódicas del piano o el requinto y el suave acompañamiento de saxos, trompetas y trombones. Más que otros géneros, el bolero posee un encanto que lo hace sonar fresco y vigente aún al pasar los años.

El evento es completamente gratuito y los interesados pueden retirar tickets en www.corporaciontemuco.cl, para ser redirigidos a la página de ticket plus y luego retirar con costo cero. En el ingreso al teatro será validada la entrada y controlado el pase de movilidad.