Ministerio de Educación extendió el proceso de postulación a beneficios estudiantiles para educación superior

108

Foto: Contexto

El Ministerio de Educación extendió el proceso de postulación a beneficios estudiantiles para la educación superior hasta el próximo martes 2 de noviembre a las 14 horas.

Los estudiantes que no cuentan con ayudas estudiantiles o que deseen mejorar su apoyo financiero, podrán completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, más conocido como FUAS, en www.fuas.cl.

¿A qué beneficio pueden optar? Gratuidad, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad, Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre, Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), al Fondo Solidario de Crédito Universitario, y Crédito con Garantía Estatal (CAE) Asimismo, en el sitio hay dos formularios adicionales que permiten optar a las Becas Vocación de Profesor y a las Becas de Reparación (que son los únicos beneficios que exigen un formulario propio)