Ballet Folclórico de Temuco vuelve a retomar sus audiciones en busca de nuevos integrantes

17

Foto: @teatromunicipalcamilosalvo 

Tras dieciocho meses de sufrir el impacto de la crisis sanitaria que causaron la postergación de diversas actividades artísticas, la reconocida agrupación del Ballet Folclórico de Temuco vuelve a retomar sus audiciones en busca de nuevos integrantes, iniciativa que busca dar continuidad a un trabajo artístico con más de 28 años de trayectoria y que ha sido galardonado en diversos festivales internacionales.

La primera será este martes 12 de octubre en el Teatro Municipal de Temuco, donde se realizarán las audiciones para el elenco de baile BAFOTE. La elección de los postulantes está dirigida a personas con un rango etario de 17 a 30 años y que cuenten con conocimientos o condiciones para la danza.

Mientras el proceso para integrar el elenco musical de BAFOTITO, dirigido a jóvenes de alrededor de 12 y 16 años, se efectuará el miércoles 13 de octubre a las 17:30 horas en calle Imperial 425 (ex Escuela Javiera Carrera). Para participar sólo se requieren conocimientos o condiciones para cantar o tocar instrumentos, no es necesario contar con experiencia previa.

En el caso de quienes tengan de 17 años en adelante y estén interesados en integrar el elenco musical BAFOTE, podrán audicionar el viernes 15 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede de la agrupación ubicada en calle Imperial. Los requisitos nuevamente son conocimientos o condiciones para cantar o tocar instrumentos.

Todas las audiciones requieren inscripción previa en www.teatromunicipaltemuco.cl, una convocatoria que en las últimas semanas se ha difundido a través de las redes sociales del teatro y ha despertado gran interés en la comunidad.