Imperial le dá el último adiós a Hernán Allende Ponce, agricultor quemado vivo por encapuchados

31

Foto: Contexto

Con más del 30% de su cuerpo quemado resultó Hernán Allende Ponce (48), agricultor que residía en Carahue, luego de que a lo menos cuatro individuos encapuchados ingresaran a su vivienda, prendiendo fuego sin importar que el matrimonio estuviera en su interior.

Debido a la gravedad de sus heridas, el esposo y padre de familia falleció este domingo 3 de octubre en el Hospital Regional, lugar donde se mantenía internado en la UCI y conectado a ventilación mecánica, esperando mejorías pera ser trasladado a Santiago. Sin embargo, no evolucionó de forma positiva, ayer miércoles le dieron el ultimo adiós en Imperial. A eso de las 12:00 horas se llevó a cabo el funeral de Hernán, en donde sus cercanos y cientos de personas, acompañaron a la familia en este difícil momento, y que todavía mantiene a una víctima del atentando, internada y en estado grave.

Por su parte, Delia Flores (49), esposa de Hernán y quien resultó con cerca de un 20% de su cuerpo quemado, se mantiene internada y conectada a ventilación.