Positivo balance Fiestas Patrias: no hubo fallecidos por accidentes de tránsito en La Araucanía

20

Foto: Twitter @MTTLaAraucania

Como un positivo balance catalogaron las autoridades el tránsito este fin de semana de celebración por fiestas patrias en La Araucanía. Sí se registraron personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Como es habitual, finalizada la celebración de fiestas patrias en La Araucanía, las autoridades hicieron lectura de un nuevo balance. Diversas fiscalizaciones se tomaron la región este 17, 18 y 19 de septiembre y ninguna persona resultó fallecida por un accidente de transito.

Hasta el edificio de la Delegación Presidencial, llegó el delegado Víctor Manoli, la Directora de Senda Araucanía y el Coronel Humberto Urrejola para dar a conocer el numero de fiscalizaciones efectuadas este fin de semana en la región.

El comandante Urrejola además, confirmó que a nivel nacional se desplegaron más de 6 mil carabineros. Mientras que a nivel regional, se efectuaron alrededor de 807 controles con alcotest, resultando 30 personas detenidas, varias de ellas, por conducir en estado de ebriedad. Además, se realizaron 6.378 controles de identidad y 4.109 controles vehiculares, dejando como saldo, 51 infracciones al tránsito.