Colo Colo goleó 4-0 a Unión Española en el marco de la semifinal de ida de la Copa Chile

32

Foto: Fan page Colo-Colo

Colo Colo goleó 4-0 a Unión Española en el marco de la semifinal de ida de la Copa Chile, la disputa se jugó en el Estadio Monumental, que tras 525 días sin albergar público, recibió a casi cinco mil hinchas.

Los albos abrieron la cuenta poco antes de que concluyera el primer tiempo. En el minuto 42, Ignacio Núñez cometió falta contra Joan Cruz. El juez cobró penal e Iván Morales anotó a favor del Cacique. Ya en el segundo tiempo el cuadro local mostró su superioridad sobre los Hispanos. Una jugada entre Gabriel Suazo y Pablo Solari permitió el doblete de Morales en el 55′, quien arremetió con un puntapié y logró el gol. El tercer tanto llegó en el 73′, con autoría de Gabriel Costa. El albo aprovechó un error de la defensa de Unión Española y quedó al frente de la portería. Ya en los descuentos, Emiliano Amor selló el triunfo de Colo Colo con un cabezazo, logrando el 4-0.

El partido de vuelta entre ambos cuadros se realizará el miércoles 1 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura.